Gimbal Problem (in Spanish)

Joined
Sep 23, 2015
Messages
9
Reaction score
0
Age
54
got the same problem...can i replace this burning part?anyone got a real information what that is??
You use the Zenmuse , and will not let you jump start the Gimbal for that problem? I have the same problem but use the Vision camera. ire morning where a guy who is technical . He will tell me if a fuse or a diode notice them anything.
 
You use the Zenmuse , and will not let you jump start the Gimbal for that problem? I have the same problem but use the Vision camera. ire morning where a guy who is technical . He will tell me if a fuse or a diode notice them anything.

It's a 1uH surface mount inductor which will short out if you cross the power lines.
 
It's a 1uH surface mount inductor which will short out if you cross the power lines.
You can change the inductor? I'm in Peru and there is spare , later I'll buy it and change it. you are right is a SMD 1UH .

I spend my that but with the camera vision . my question is:

I see you with Zenmuse you step , you zenmuse works ?
 
You can change the inductor? I'm in Peru and there is spare , later I'll buy it and change it. you are right is a SMD 1UH .

I spend my that but with the camera vision . my question is:

I see you with Zenmuse you step , you zenmuse works ?

I do not under stand your question regarding the zenmuse gimbal. I know English is hard for you so type your question in spanish and I will translate to english
 
You can change the inductor? I'm in Peru and there is spare , later I'll buy it and change it. you are right is a SMD 1UH .

I spend my that but with the camera vision . my question is:

I see you with Zenmuse you step , you zenmuse works ?


no en virtud de defender su pregunta sobre el cardán zenmuse. Sé Inglés es difícil para usted para escribir tu pregunta en español y voy a traducir al Inglés
 
no en virtud de defender su pregunta sobre el cardán zenmuse. Sé Inglés es difícil para usted para escribir tu pregunta en español y voy a traducir al Inglés
muchas gracias si mi ingles es muy malo, mi pregunta es, a mi me paso ese problema con la cámara vision, estaba pensando en reparar ese " SMD 1uh " pero quería saber si pongo el gimbal zenmuse funcionara sim problemas, en tu antigua publicación vi que tienes en la foto conectado el zenmuse y la cámara vision también.
si solo coloco el zenmuse funcionará? o tengo que reparar ese conector?
 
muchas gracias si mi ingles es muy malo, mi pregunta es, a mi me paso ese problema con la cámara vision, estaba pensando en reparar ese " SMD 1uh " pero quería saber si pongo el gimbal zenmuse funcionara sim problemas, en tu antigua publicación vi que tienes en la foto conectado el zenmuse y la cámara vision también.
si solo coloco el zenmuse funcionará? o tengo que reparar ese conector?

¿Te ha cortocircuito L2 (1uH) inductor y cómo lo hiciste ?? También se mencionó que hay que reparar un conector. ¿Puede usted suministra fotos de la placa principal, donde L 2 es y también de los conectores que necesitaban ser reparados. ¿Eran estas reparaciones debido a un accidente ?? Espero que mi traducción española es buena.
 
¿Te ha cortocircuito L2 (1uH) inductor y cómo lo hiciste ?? También se mencionó que hay que reparar un conector. ¿Puede usted suministra fotos de la placa principal, donde L 2 es y también de los conectores que necesitaban ser reparados. ¿Eran estas reparaciones debido a un accidente ?? Espero que mi traducción española es buena.

la traducción se entiende =), en la foto se ve el conector que se quemo, mi tío que es técnico me dijo que se puede reparar, se tiene que buscar el diodo en una tienda de repuestos técnicos, o sino se puede sustraer el diodo de un celular malogrado o una cámara fotográfica malograda. y se suelda sin problemas.
 

Attachments

  • 1-DSC_6281-001.JPG
    1-DSC_6281-001.JPG
    60 KB · Views: 335
Tome una foto de todo el tablero principal, así que puedo decir con seguridad que P2 que tiene.
 
Por favor, asegúrese de que la foto de la placa principal es de su P2 y no una copia de alguna foto para que pueda identificar su modelo antes de continuar.
 
Esa es una P2 no visión básica. Supongo que la P2 viene con un cardán para la GoPro es que ¿no ?? Estabas intentando conectar un transmisor de vídeo y cortocircuito L2 correcta. En caso afirmativo, enumerar todo el equipo FPV (vista en primera persona) que tiene por la fabricación.

Por cierto qué Google hace un buen trabajo con la traducción?
 
Incluya que cardán y la cámara que está utilizando con la lista de equipos FPV que tiene. Es 23:00 aquí y que ha sido un largo día. Podemos continuar mañana esta discusión. Sólo tienes que enviar la lista de equipo y voy a ir sobre ella en la mañana
 
Incluya que cardán y la cámara que está utilizando con la lista de equipos FPV que tiene. Es 23:00 aquí y que ha sido un largo día. Podemos continuar mañana esta discusión. Sólo tienes que enviar la lista de equipo y voy a ir sobre ella en la mañana
listo mañana seguimos viendo esto, yo tengo un p2 con cámara vision, se quemo el L2 1uh al conectar un gimbal, hizo corto circuito. tengo p2 vision (con cámara) gimbal chino (dañado)
 

Attachments

  • images-3.jpeg
    images-3.jpeg
    3.9 KB · Views: 366
  • RTF-DJI-Phantom-2-Vision-FC200-go-pro-hero-3-4-2-axis-Brushless-Gimbal-FPV.jpg
    RTF-DJI-Phantom-2-Vision-FC200-go-pro-hero-3-4-2-axis-Brushless-Gimbal-FPV.jpg
    119.2 KB · Views: 853
listo mañana seguimos viendo esto, yo tengo un p2 con cámara vision, se quemo el L2 1uh al conectar un gimbal, hizo corto circuito. tengo p2 vision (con cámara) gimbal chino (dañado)

Voy a tener esta conversación con su PM (mensajes personales) y verás un rojo 1 al lado de la envolvente
 
Hola GameroPhotographer . Es un placer darles la bienvenida al foro Phantom Pilots. Espero que usted tome ventaja de los beneficios que vienen con la pertenencia y que usted será capaz de utilizar el foro para el intercambio de ideas innovadoras y como un recurso para la evolución actual de Quadcopter del Phantom .

El idioma principal es Inglés . Por favor, use algo como el Traductor de Google para publicar lo que todos saben leer . Gracias. Disfrute del foro.
 

Recent Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
143,086
Messages
1,467,527
Members
104,965
Latest member
Fimaj